Εγγραφές με ετικέττα software .

Curso Software Testing Online con certificación de la Universidad de Alcalá

eCF AllianceHace ya casi dos años, el CFTIC pasó a formar parte del eCF-Alliance y hemos estado desarrollando un proyecto en colaboración con nuestros socios Europeos para tratar de aumentar la profesionalidad del sector IT, detectando las habilidades necesarias y aportando las herramientas y contenidos para formar a esos perfiles profesionales que tan demandados serán en 2020 (ya no queda tanto).

Tras los dos primeros años de trabajo, tenemos el placer de presentaros el primer curso resultado de todos estos esfuerzos. Se trata de una formación para cubrir la competencia de "Software testing", en modalidad online con algunas sesiones presenciales y que si superas, obtendrás un certificado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá.

Toda la información sobre este curso la podéis encontrar aquí: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/proyectos/erasmus-ecf-alliance/curso-software-testing

Cuidado, porque hay plazas limitadas y el curso comienza a finales de este mes. No te lo pienses más y apúntate.

Os esperamos.

Curso online certificado por la Universidad de Alcalá.

Fusion Middleware de Oracle

Oracle SOA Suite

¿Qué es un Middleware?

Según Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Middleware

Middleware o logical de intercambio de información entre aplicaciones o interlogical, es un software que asiste a una aplicación para interactuar o comunicarse con otras aplicaciones, o paquetes de programas, redes, hardware y/o sistemas operativos. Éste simplifica el trabajo de los programadores en la compleja tarea de generar las conexiones y sincronizaciones que son necesarias en los sistemas distribuidos. De esta forma, se provee una solución que mejora la calidad de servicio, así como la seguridad, el envío de mensajes, la actualización del directorio de servicio, etc

¿Qué significa SOA?

Oracle SOA = Service-Oriented Architecture.

Más información en la web del propio fabricante.

Con todo esto, queremos que comprendáis la necesidad de algunas empresas en tener perfiles de desarrolladores que no solo sepan Java, también deben conocer este software, por lo que en Septiembre tenemos nuevas convocatorias el curso de "Desarrollador SOA" que esperamos sean de vuestro interés.

Estate atento al calendario y recuerda que el día 20 de Agosto tenemos pruebas de nivel para los que hayan tenido la oportunidad de hacerlas en la convocatoria anterior.

Os esperamos