Εγγραφές με ετικέττα servidor de aplicaciones .

Cambios en los contenidos del curso de JBoss

RedHatTras varias reuniones con RedHat, se ha detectado la necesidad de un cambio en los contenidos que se impartirán en el curso de "Desarrollo de Aplicaciones JBOSS e Hibernate". Las horas se mantienen a 260, y tendremos 4 convocatorias de este curso a lo largo de 2015 y principios de 2016.

El curso antes constaba de los siguientes módulos

  • Módulo 1: JB248 JBoss Application Administration I
  • Módulo 2: JB225 JBoss Application Development I
  • Módulo 3: JB325 JBoss Application Development II
  • Módulo 4: JB297 JBoss Development: Persistence with Hibernate

El cambio consensuado con el fabricante ha sido, que los cursos se impartirán tendrán los siguientes módulos:

  • Módulo 1: JB225 JBoss Application Development I
  • Módulo 2: JB297 JBoss Development: Persistence with Hibernate
  • Módulo 3: JB248 JBoss Application Administration I
  • Módulo 4: JB348 JBoss Application Administration II

Como véis, se ha sustituido el curso de "Módulo 3: JB325 JBoss Application Development II" por el de "Módulo 2: JB348 JBoss Application Administration II".

Este cambio ha sido motivado por las necesidades el mercado, que demanda mayor conocimiento de la parte de administración, quedando cubiertos los conocimientos de programación con el "JB225 JBoss Application Development I" y la capa adicional de "JB297 JBoss Development: Persistence with Hibernate".

Las certificaciones a las que se puede optar, siguen siendo las mismas. En este sentido no hay cambio alguno.

Toda la información sobre este curso, ya está actualizada en la ficha técnica del mismo:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-2015-16/desarrollo-de-aplicaciones-jboss-e-hibernate

Esperamos sea de vuestro agrado y mejore las posibilidades de empleo con esta tecnología.

¿Conoces el curso de Administración de servidores de Aplicaciones IBM (WAS)?

Todos los días, en las grandes plataformas de búsqueda de empleo por Internet, aparecen publicadas ofertas demandando Administradores de WAS, ofreciendo en la mayoría de los casos, contratos de larga duración y participar en proyectos para sectores diversos como la banca, comunicación, industria, servicios, administraciones públicas, centros de investigación, etc.

Si quieres aprovechar la oportunidad de contactar con tecnologías punteras, y mejorar tu futuro profesional de la mano de IBM, desde el CF TIC te ofrecemo el curso de  Administración de Servidores de Aplicaciones IBM Websphere Application Server (WAS), en el que durante 160 horas, obtendrás la formación oficial del fabricante.

El curso se orienta a especializar a los asistentes en la Administración de WebSphere Application Server (WAS), un servidor de aplicaciones de software para configurar, operar e integrar aplicaciones de negocio (e-bussiness) a través de varias plataformas de red usando las tecnologías Web y compatible con varios servidores como Apache, HTTP Server, Netscape, etc.

WAS  es el componente principal de la familia de productos de software de IBM y está construido usando estándares abiertos tales como J2EE, XML, y Servicios Web.

El curso comienza con una introducción a los Fundamentos de Java y de JavaEE, se continúa explicando conceptos y principios relativos a la arquitectura y administración de un servidor de aplicaciones WAS, los componentes necesarios, se debaten temas relacionados con la seguridad y despliegue de aplicaciones en Cluster, y se termina con temas relativos a la determinación y solución de problemas en el entorno creado.

El curso te habilita para presentarte por tu cuenta al examen de certificón oficial "IBM Certified System Administrator – WebSphere Application Server Network Deployment v 8.0 – Examen C2180-317". 

¿Te esperamos?