Εγγραφές με ετικέττα sap .

Nueva MasterClass de SAP HANA

MasterClass SAP HANAEl próximo 23 de Mayo tenemos el placer de contar en el CFTIC con Carlos Chicharro, Ingeniero Preventa de SAP, que nos contará las novedades dentro de SAP, SAP HANA y SAP S/4.

Dado que este tipo de MasterClass suelen completar aforo, es necesario inscribirse en nuestra web. 

Tienes toda la información en el siguiente enlace:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/master-class/sap-hana

Os esperamos.

Éxito de los alumnos del CFTIC en las certificaciones de SAP a todos los niveles

Gran éxito en las certificaciones oficiales de SAP de los alumnos del CFTIC

Este último paquete de cursos conseguimos incluir las certificaciones oficiales de la mayoría de los fabricantes con los que trabajamos. Esto no quiere decir que por hacer el curso podamos dar la certificación, sino que la dinámica es ofrecer el voucher para el primer intento de certificación con el fabricante a todos los aprobados en los exámenes que se realizan durante los cursos.

Si has superado el curso con aprovechamiento, puedes presentarte al exámen de certificación oficial de la tecnología.

Nos están llegando las primeras estadísticas que nos dan una idea de la calidad de la formación recibida, así como el grandísimo esfuerzo que han hecho todos y cada uno de los alumnos. Desde el CFTIC queríamos daros a todos la enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo bien hecho. ¿Por qué? Porque los alumnos del centro han superamos el tanto por ciento de aprobados que se obtiene a nivel privado, un gran reto conseguido.

Gracias tambiéna Sothis y a todos sus formadores implicados en el proceso.

Curso SAP Usuario Final Área Económico Financiera:

Nº Total alumnos presentados: 18
Nº Total alumnos aprobados: 17
Nº Total alumnos suspensos: 1

Porcentaje de certificados: 94,44 %

Curso SAP Usuario Final Área Logística:

Nº Total alumnos presentados: 19
Nº Total alumnos aprobados: 18
Nº Total alumnos suspensos: 1

Porcentaje de certificados: 94,73 %

Curso Consultor Financiero:  

Nº Total alumnos presentados: 17
Nº Total alumnos aprobados: 16
Nº Total alumnos suspensos: 1
Nº Total alumnos no presentados: 1

Porcentaje de certificados: 94,11 %

Curso Consultor Recursos Humanos:   

Nº Total alumnos presentados: 16
Nº Total alumnos aprobados: 12
Nº Total alumnos suspensos: 4

Porcentaje de certificados: 75 %

Renovamos nuestra apuesta por la formación de calidad

Firma de convenios con los grandes fabricantes del sector ITEl pasado día 3 de Marzo a las 11:30 en el Salón de Actos de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de La Comunidad de Madrid, tuvo lugar la firma de convenios entre la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, y representantes de los principales fabricantes del sector:

  • Oracle.  D. Roberto López Gago, Director de Oracle University España.
  • CISCO. Jesús Galindo. Director de Sector Público de Cisco España en representación de David James Sweet, Director Finance CISCO International Limited.
  • SAP. Luis Simón, Director de Formación en SAP para España y Portugal.
  • Microsoft. Die, Director del Sector Público de Microsoft Ibérica en representación de Dª Maria Luisa Garaña, Presidenta de Microsoft Ibérica.
  • RedHat. Director sector Gobierno de Red Hat en España en representación de D. Michael Martín O´Neill Director de RED HAT S.L.

Gracias a la firma de estos convenios se está desarrollando una oferta formativa, que permite a los desempleados una alta cualificación especializada en múltiples áreas de las nuevas tecnologías, adaptadas a las necesidades del mercado laboral.

Caso de éxito: 90% de aprobados en la Certificación C_TERP10_66 de SAP

Durante la impartición de las últimas convocatorias de nuestros cursos de “SAP Usuario Final – Área Económico Financiera” y “SAP Usuario Final – Área Logística” se transmitió el sentimiento de nuestros alumnos en presentarse por libre a la certificación oficial de SAP, por lo que gracias a Seidor (empresa que imparte estos cursos durante este año y parte del 2016) y a la ayuda de SAP, además de conseguir una mejora en las condiciones económicas de la certificación, nuestros alumnos han conseguido un nivel de aprobados del 90%.

Enhorabuena a todos. En primer lugar a nuestros alumnos, por su implicación y el esfuerzo extra que han tenido que hacer para conseguir una certificación que no es fácil, y que requiere no solo de la formación oficial, sino también de largas horas de estudio en casa. Y también a Seidor y sus formadores, por haber conseguido que un 90% de los alumnos que se han presentado, consiguieran su objetivo.