Εγγραφές με ετικέττα jboss .

Middleware de RedHat

JBoss el Middleware de RedHatJBoss, el Middleware de RedHat, al tratarse de un servidor de aplicaciones Open Source y contar con el apoyo y la seguridad de una empresa como Red Hat, está creciendo en el mercado implementándose cada día en más empresas. De hecho, empresas del sector público han comenzado el proceso de migración de sus plataformas middleware implementando JBoss en su lugar. Por ello, y bajo el proyecto CORA, se hace necesario que las empresas dispongan de personal cualificado y certificado para las tareas de implementación y gestión. Así, el número de empresas creciente en la implementación de JBoss requieren candidatos cualificados, pero la demanda no ofrece un número adecuado, así que los alumnos que cursen esta formación tendran la cualificación necesaria y además podrán optar a certificarse, dado que serán preparados para ello. Esto les hará los candidatos idoneos para estos puestos que no se llegan a cubrir. 

En el CFTIC contamos con el curso "Desarrollo de Aplicaciones JBOSS e Hibernate" de 260 Horas que abarca dos enfoques:

  1. Administradores Middleware: Los administradores middleware conocerán en profundidad todas las tareas de administración del servidor de aplicaciones JBoss. Pero además, conocerán el proceso de desarrollo de las aplicaciones y su conexión con el servidor de aplicaciones.
  2. Desarrolladores Java EE: Los desarrolladores de aplicaciones Java EE conocerán en profundidad el desarrollo de aplicaciones Java EE 6 compliant. Pero además, conocerán el proceso de administración y despliegue de servidores de aplicaciones y podrán entender la conexión de los servicios desarrollados con los componentes del servidor de aplicaciones.

En septiembre tenemos una nueva edición que todavía puedes aprovechar. Estate atento a las pruebas de nivel. 

Os esperamos.

Cambios en los contenidos del curso de JBoss

RedHatTras varias reuniones con RedHat, se ha detectado la necesidad de un cambio en los contenidos que se impartirán en el curso de "Desarrollo de Aplicaciones JBOSS e Hibernate". Las horas se mantienen a 260, y tendremos 4 convocatorias de este curso a lo largo de 2015 y principios de 2016.

El curso antes constaba de los siguientes módulos

  • Módulo 1: JB248 JBoss Application Administration I
  • Módulo 2: JB225 JBoss Application Development I
  • Módulo 3: JB325 JBoss Application Development II
  • Módulo 4: JB297 JBoss Development: Persistence with Hibernate

El cambio consensuado con el fabricante ha sido, que los cursos se impartirán tendrán los siguientes módulos:

  • Módulo 1: JB225 JBoss Application Development I
  • Módulo 2: JB297 JBoss Development: Persistence with Hibernate
  • Módulo 3: JB248 JBoss Application Administration I
  • Módulo 4: JB348 JBoss Application Administration II

Como véis, se ha sustituido el curso de "Módulo 3: JB325 JBoss Application Development II" por el de "Módulo 2: JB348 JBoss Application Administration II".

Este cambio ha sido motivado por las necesidades el mercado, que demanda mayor conocimiento de la parte de administración, quedando cubiertos los conocimientos de programación con el "JB225 JBoss Application Development I" y la capa adicional de "JB297 JBoss Development: Persistence with Hibernate".

Las certificaciones a las que se puede optar, siguen siendo las mismas. En este sentido no hay cambio alguno.

Toda la información sobre este curso, ya está actualizada en la ficha técnica del mismo:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-2015-16/desarrollo-de-aplicaciones-jboss-e-hibernate

Esperamos sea de vuestro agrado y mejore las posibilidades de empleo con esta tecnología.

¿Conoces el curso de Servidor de Aplicaciones JBOSS de Red Hat?

El servidor de Aplicaciones JBOSS es una de las herramientas más demandadas por las empresas con sistemas RedHat, por lo que una buena formación, aumenta notablemente las posibilidades de encontrar empleo como desarrollador. Para afrontar el curso con un rendimiento óptimo, se necesitan conocimientos en JAVA, que se ampliarán a lo largo de las 210 horas de formación.

Aunque el nombre del curso pueda parecer que sólo se toca la parte de administración, casi el 70% del mismo se centra en el desarrollo, abarcando todo lo necesario para ser un experto en el servidor Middleware de RedHat. Los contenidos temáticos del curso son:

  • JB248 - JBOSS Application Administration I.
  • JB225 - JBOSS Application Development I.
  • JB325 - JBOSS Application Development II.

Estos conocimientos, te capacitarán para la obtención de las siguientes certificaciones:

  • RHCJA - Red Hat Certified JBoss Administration (EX248)
  • RHCJD - Red Hat JBoss Certified Developer (EX225).

Si tienes conocimientos de Java, puede ser tu oportunidad de dar un giro a tu carrera profesional.

Este curso comenzará el día 20 de Octubre en horario de mañana (de 9:00 a 14:00), y para poder apuntarte, solo tienes que venir a la prueba de nivel que se realizará el día 9 de Octubre a las 12:00 en nuestro centro.

Os esperamos.