Εγγραφές με ετικέττα j2ee .

Middleware de RedHat

JBoss el Middleware de RedHatJBoss, el Middleware de RedHat, al tratarse de un servidor de aplicaciones Open Source y contar con el apoyo y la seguridad de una empresa como Red Hat, está creciendo en el mercado implementándose cada día en más empresas. De hecho, empresas del sector público han comenzado el proceso de migración de sus plataformas middleware implementando JBoss en su lugar. Por ello, y bajo el proyecto CORA, se hace necesario que las empresas dispongan de personal cualificado y certificado para las tareas de implementación y gestión. Así, el número de empresas creciente en la implementación de JBoss requieren candidatos cualificados, pero la demanda no ofrece un número adecuado, así que los alumnos que cursen esta formación tendran la cualificación necesaria y además podrán optar a certificarse, dado que serán preparados para ello. Esto les hará los candidatos idoneos para estos puestos que no se llegan a cubrir. 

En el CFTIC contamos con el curso "Desarrollo de Aplicaciones JBOSS e Hibernate" de 260 Horas que abarca dos enfoques:

  1. Administradores Middleware: Los administradores middleware conocerán en profundidad todas las tareas de administración del servidor de aplicaciones JBoss. Pero además, conocerán el proceso de desarrollo de las aplicaciones y su conexión con el servidor de aplicaciones.
  2. Desarrolladores Java EE: Los desarrolladores de aplicaciones Java EE conocerán en profundidad el desarrollo de aplicaciones Java EE 6 compliant. Pero además, conocerán el proceso de administración y despliegue de servidores de aplicaciones y podrán entender la conexión de los servicios desarrollados con los componentes del servidor de aplicaciones.

En septiembre tenemos una nueva edición que todavía puedes aprovechar. Estate atento a las pruebas de nivel. 

Os esperamos.

¿Conoces el curso de Administración de servidores de Aplicaciones IBM (WAS)?

Todos los días, en las grandes plataformas de búsqueda de empleo por Internet, aparecen publicadas ofertas demandando Administradores de WAS, ofreciendo en la mayoría de los casos, contratos de larga duración y participar en proyectos para sectores diversos como la banca, comunicación, industria, servicios, administraciones públicas, centros de investigación, etc.

Si quieres aprovechar la oportunidad de contactar con tecnologías punteras, y mejorar tu futuro profesional de la mano de IBM, desde el CF TIC te ofrecemo el curso de  Administración de Servidores de Aplicaciones IBM Websphere Application Server (WAS), en el que durante 160 horas, obtendrás la formación oficial del fabricante.

El curso se orienta a especializar a los asistentes en la Administración de WebSphere Application Server (WAS), un servidor de aplicaciones de software para configurar, operar e integrar aplicaciones de negocio (e-bussiness) a través de varias plataformas de red usando las tecnologías Web y compatible con varios servidores como Apache, HTTP Server, Netscape, etc.

WAS  es el componente principal de la familia de productos de software de IBM y está construido usando estándares abiertos tales como J2EE, XML, y Servicios Web.

El curso comienza con una introducción a los Fundamentos de Java y de JavaEE, se continúa explicando conceptos y principios relativos a la arquitectura y administración de un servidor de aplicaciones WAS, los componentes necesarios, se debaten temas relacionados con la seguridad y despliegue de aplicaciones en Cluster, y se termina con temas relativos a la determinación y solución de problemas en el entorno creado.

El curso te habilita para presentarte por tu cuenta al examen de certificón oficial "IBM Certified System Administrator – WebSphere Application Server Network Deployment v 8.0 – Examen C2180-317". 

¿Te esperamos?