Μετάβαση στο περιεχόμενο

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Επιστροφή

Instalaciones de telecomunicaciones y señales de radiodifusión. ¿Tienes curiosidad?

Curso de telecomunicacionesSi te gustan las telecomunicaciones y quieres trabajar en las empresas más representativas de un mercado en constante desarrollo, ¡este es tu curso!

¿Quieres aprendes a montar y mantener instalaciones de telecomunicación de captación de señales de radiodifusión sonora y TV: antenas y vía cable telefonía y comunicación interior en edificios?

Este curso aborda todos los aspectos fundamentales para el conocimiento exhaustivo del funcionamiento de las diferentes redes de comunicación, la electrónica aplicada y la instalación de distintos tipos de sistemas: radiodifusión, telefonía y comunicación interior.

El sector de las telecomunicaciones cobra cada vez más protagonismo en el marco de las sociedades de la información y del conocimiento. Dado que se trata de un sector que se nutre directamente de los avances tecnológicos y que se sostiene gracias a la acción conjunta de un complejo entramado de infraestructuras, requiere, para su instalación y mantenimiento, la figura de un experto con conocimientos avanzados de seguridad electrónica, sistemas de redes de datos, telefonía y comunicación interior.

Aprenderás con materiales reales y actuales de las empresas más punteras (Televes, Satlink, Promax) y tendrás a reconocidos docentes del sector a tu disposición.

Con este curso conseguirás:

  • Un título oficial de nivel 2 que te capacitará para trabajar en las empresas del sector.
  • Realizar prácticas en empresas poniendo en práctica lo aprendido en un entorno real.

Si estas interesado, puedes ver el contenido del curso e incribirte. Aunque mejor llámanos (91 683 81 60). El curso comienza ya y quedan plazas disponibles.

Te esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org