Μετάβαση στο περιεχόμενο

Cabecera Masterclass Microsoft


Microsoft University Tour 2015 - CFTIC

Imagen Cabecera Formación

Microsoft University Tour 2015 - CFTIC

MasterClass MicrosoftComenzamos el 2016 con una MasterClass de la mano de Microsoft, dentro de su University Tour 2015, en la que aprenderás cómo mejorar tu marca personal con la ayuda de Microsoft y podrás conocer las últimas tecnologías que están usando las empresas y startups.

¿Qué haremos?

  • 10:00 Back to the Future: tú eres el creador de la tecnología del mañana. Hablemos de tecnología, de innovación, y de cómo puedes ayudar a dar forma al futuro que nos espera. Hablemos de Marca Personal y de cómo puedes darte a conocer. Y descubre los programas académicos y todas las herramientas que ponemos a tu disposición para acompañarte en tu camino.
  • 10:45 Raiders of the Lost Code: haz tus prácticas como un profesional. Aprende a trabajar en equipo utilizando las mismas herramientas que usan los profesionales a diario. Aprende a utilizar Visual Studio Online.
  • 11:30 Descanso
  • 12:00 The Lord of the Codes: un IDE para controlarlos a todos. En nuestra vida como desarrolladores tendremos que crear código para múltiples plataformas (Windows, iOS, Android…) y con múltiples lenguajes (Python, JavaScript, C#, Objective-C…), y por suerte contamos con las herramientas más potentes para ello. Conoce Visual Studio y Visual Studio Code y todo lo que podemos hacer con ellos.
  • 12:45 The Big Cloud Theory: tu web no tendrá límites. Puedes crear tu web, y gracias a la potencia del cloud puedes prepararlo para la visita de millones de usuarios. Conoce los principios del cloud, conoce Azure y aprender a crear sitios web con PHP y .NET. 
  • 13:15 Person of Interest: tú eres el objetivo. Aplica de manera práctica lo que hemos aprendido sobre Marca Personal creando tu portafolio digital en Azure con Wordpress (por supuesto gratis). Trae tu subscripción de Azure activada para realizar este taller.

¿Qué necesitas?

University Tour de MicrosoftActiva tu suscripción de Microsoft Azure, la plataforma de cloud computing de Microsoft, gratis gracias a DreamSpark, el repositorio software para estudiantes, y trae tu ordenador antes de comenzar la sesión Person of Interest: tú eres el objetivo y podrás irte a casa con tu propia página web alojada en la nube.

En los días previos a la Masterclass recibirás los códigos para poder darte de alta de forma gratuita en DreamSpark. Si no llegas a tiempo, te los daremos en la misma MasterClass.

Si vas a traer tu equipo, recuerda venir con batería suficiente para toda la jornada.

¿Cómo puedo participar en esta MasterClass?

En este evento puede participar cualquier persona que tenga interés en esta tecnología. 

La única obligación es inscribirte en el evento, ya que son plazas limitadas, en el siguiente enlace:

https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032705931&Culture=es-ES&community=0

Date prisa, tenemos aforo limitado.

¿Cuándo es y dónde?

Lugar: Salón de Actos del CFTIC (localización)

Día: 29 de Enero de 2016

Hora: 10:00

Os esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org