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Portada - POLIGONAL TEXTURIZADO Y ANIMACIÓN

CURSOS 20-21

MODELADO POLIGONAL TEXTURIZADO Y ANIMACIÓN

INSCRIPCIÓN

CRN

contenido - POLIGONAL TEXTURIZADO Y ANIMACIÓN

Modalidad

Presencial susceptible de cambio a virtual

(consultar calendario)

Duración

300 horas

Certificación

Autodesk 3ds Max

contenido 2 - POLIGONAL TEXTURIZADO Y ANIMACIÓN

Objetivos:

Reconocer los aspectos específicos de la infografía 3D

aplicada al sector del videojuego y las claves del desarrollo de videojuegos y sus aplicaciones para las distintas plataformas y acabados en tiempo real (móvil vs PC o AAA vs Indie).

Desarrollar un proyecto completo

incluyendo entornos, personajes, decoración, iluminación, efectos especiales, programación básica (scripting con ‘blueprints’), creación de menús y empaquetado del proyecto.

 

contenido 3 - POLIGONAL TEXTURIZADO Y ANIMACIÓN

Colectivo al que va dirigido:

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.
Se recomiendan los siguientes requisitos mínimos:

  • Conocimientos a nivel de usuario medio del Sistema operativo Windows.
  • Conocimientos del sector de videojuegos.
  • Concepción espacial 3D.
  • Conocimientos básicos de Photoshop.
  • Inglés técnico a nivel de lectura.

A criterio de la Dirección General de Formación se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Conocimientos previos necesarios para la prueba de nivel:

  • Conocimientos generales sobre modelado básico: geometría y visión espacial.
  • Conocimientos básicos de dibujo: encaje y silueta.
  • Conocimientos básicos sobre tipos de ficheros de imagen.
  • Conocimientos básicos de Photoshop: manejo de capas.
  • Concepción espacial 3D.
  • Conocimientos del sector de videojuegos.
  • Conocimientos a nivel de usuario medio del Sistema operativo Windows.

La prueba de nivel será en español.

contenido 4 - VIDEOJUEGOS Y REALIDAD VIRTUAL CON UNITY 3D

Ordenador Recursos

Hardware/software necesario por parte del alumno es:

En el caso de los cursos de esta especialidad que se impartan mediante modalidad de AULA VIRTUAL, el hardware/software necesario por parte del alumno es:

  • Procesador i3 o equivalente.
  • Memoria mínima 4GB.
  • Acceso a Internet de banda ancha.
  • Pantalla de 17 pulgadas o superior.
  • Auriculares con micrófono incorporado.

Se proporcionará un software de acceso remoto a máquinas de mayor potencia para los trabajos que no se puedan realizar con el ordenador del alumno.

contenido 5 - POLIGONAL TEXTURIZADO Y ANIMACIÓN

Módulos que se incluyen:

1 INTRODUCCIÓN A 3DS MAX
2 MODELADO DE UN ASSET (PROP) BÁSICO EN 3DS MAX
3 PREPARACIÓN DEL ASSET PARA TEXTURADO
4 INTRODUCCIÓN A SUBSTANCE PAINTER
5 TEXTURADO DE UN PROP SENCILLO CON SUBSTANCE PAINTER
6 TEXTURADO DE UN PERSONAJE CON SUBSTANCE PAINTER
7 RIG Y SKIN DE UN PERSONAJE EN 3DSMAX
8 ANIMACIÓN BÁSICA
9 CREACIÓN DE ENTORNO MODULAR EN 3DS MAX
10 LA IMPORTANCIA DEL PORTFOLIO
11 MARMOSET TOOLBAG 3
12 PROYECTO FINAL

300 Horas

Examen de Certificación: 

La ejecución y financiación del programa formativo incluye la presentación de los alumnos que han realizado el curso con aprovechamiento al examen para obtener esta certificación (o aquella que la sustituya al momento de su impartición), y que gestionará la empresa adjudicataria, sin coste alguno para el alumno.

  • Autodesk 3ds Max

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