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Portada - ESCULTURA DIGITAL (CON ZBRUSH)

CURSOS 20-21

ESCULTURA DIGITAL (CON ZBRUSH)

INSCRIPCIÓN

CRN

contenido - ESCULTURA DIGITAL (CON ZBRUSH)

Modalidad

Presencial

susceptible de cambio a virtual (consultar calendario)

Duración

150 horas

contenido 2 - ESCULTURA DIGITAL (CON ZBRUSH)

Objetivos:

Modelar personajes con ZBrush

dominando diferentes técnicas.

Esculpir diferentes formas con Topogun

 

contenido 3 - ESCULTURA DIGITAL (CON ZBRUSH)

Colectivo al que va dirigido:

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.
Se recomiendan los siguientes requisitos mínimos:

  • Conocimientos a nivel de usuario medio del Sistema operativo Windows.
  • Conocimientos del sector de videojuegos.
  • Concepción espacial 3D.
  • Conocimientos básicos de Photoshop.
  • Inglés técnico a nivel de lectura.

A criterio de la Dirección General de Formación se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Conocimientos previos necesarios para la prueba de nivel:

  • Conocimientos generales sobre modelado básico: geometría y visión espacial.

  • Conocimientos básicos de dibujo: encaje y silueta.

  • Conocimientos básicos sobre tipos de ficheros de imagen.

  • Conocimientos básicos de Photoshop: manejo de capas.

contenido 4 - ESCULTURA DIGITAL (CON ZBRUSH)

Ordenador Recursos

Hardware/software necesario por parte del alumno es:

  • Procesador i3 o equivalente.
  • Memoria mínima 4GB.
  • Acceso a Internet de banda ancha.
  • Pantalla de 17 pulgadas o superior.
  • Auriculares con micrófono incorporado

Se  proporcionará un software de acceso remoto a máquinas de mayor potencia para los trabajos que no se puedan realizar con el ordenador del alumno.

contenido 5 - ESCULTURA DIGITAL (CON ZBRUSH)

Módulos que se incluyen:

1

ZBRUSH

  • INTRODUCCIÓN.
  • MODELADO DE UN PERSONAJE EN ZBRUSH
2

TOPOGUN 2

  • INTRODUCCIÓN A TOPOGUN 2
  • TÉCNICAS BÁSICAS
  • TIPOS DE ESCULTURA
  • DEFORMACIONES, MÁSCARAS, ALPHAS
  • SUBTOOLS Y POLIGRUPOS
  • TÉCNICAS AVANZADAS DE ESCULTURA
  • ANATOMÍA
  • POSADO
  • PRESENTACIÓN PORTFOLIO

150 Horas

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