Salta al contigut

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Vés enrere

Seguridad en grandes plataformas de datos

IBM Seguridad en un mainframeLas grandes compañías del sector financiero, seguros, comunicaciones, transportes, etc., demandan seguridad y fiabilidad en los millones de operaciones diárias que realizan y que son críticas para su negocio. Es por ello que la especialización en seguridad informática sobre plataformas Mainframe es una magnífica oportunidad laboral.

Se estima que entre las profesiones más demandadas y con mejor proyección laboral en los próximos años se encuentra la de Administrador de Seguridad teniendo en cuanta la evolución del mercado laboral y de los perfiles profesionales buscados.

Si tienes un nivel medio de inglés leído que permita entender los manuales técnicos de las distintas materias, así como conocimientos informáticos a nivel de usuario medio avanzado: entender que es un sistema operativo, los componentes hardware de un ordenador personal, diferencias entre programas y datos, y utilizar con soltura un ordenador con entorno Windows, esta puede ser tu oportunidad.

En septiembre comienzan nuevas convocatorias del curso de Administración de Seguridad de un Mainframe, con el que en 160 horas podrás adquirir los conocimientos necesarios para entrar de lleno en este sector.

Os esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org