Salta al contigut

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Vés enrere

La importancia de las redes de almacenamiento en los sistemas actuales. Falta personal

Gestión de grandes cantidades de datos en redes SANUna de las áreas de la informática con mayor expansión en los últimos años, es la de almacenamiento de datos y su crecimiento sigue siendo exponencial. La necesidad del tratamiento de datos no estructurados (señales de sensores, mensajes imágenes, códigos, etc.) en definitiva lo que se ha llamado BIG DATA, hacen necesario nuevos y sofisticados sistemas de almacenamiento y tratamiento con seguridad de esta ingente cantidad de datos.

Por ello los especialistas en almacenamiento y protección de la información están en alza entre los recursos necesarios para empresas medias y grandes. Es por ello que desde el CFTIC se han programado una serie de cursos sobre "ALMACENAMIENTO: IMPLEMENTACIÓN DE REDES SAN Y ADMINISTRACIÓN CON SPECTRUM PROTECT" de la mano de IBM, tan presente en todo data-center, con el que podrás presentarte a la certificación "C9060-521 - IBM Spectrum Protect V8.1 Implementation".

No puedes perderte esta oportunidad. Ya se están realizando las pruebas de nivel para la convocatoria en turno de mañana y tarde. Inscríbete.

 

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org