Salta al contigut

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Vés enrere

Conoce la evolución de SAP en nuestra nueva MasterClass

SAP es una solución de negocios que inició operaciones en el año 1979 buscando dar a sus clientes una serie de aplicaciones y componentes de negocios basado en las mejores prácticas de acuerdo al sector, desde ese momento se ha ido transformando llegando a ser un potente sistema integrado con diferentes módulos para finanzas, costes, logística, planificación y recursos humanos, entre otros siendo un referente en los procesos de negocios. 

Esta solución empresarial se adapta a los tamaños de las empresas, ofreciendo para cada una de ellas un producto adecuado para ellos y que han ido evolucionando a los sistemas Cloud.

Durante esta Marterclass veremos todas estas innovaciones y cuales son las posibilidades de desarrollo tanto para las empresas como para las personas que se desarrollan dentro de este fascinante mundo de cara a una era digital donde todo y todos estaremos conectados. Donde el manejo rápido y eficiente de la información se ha vuelto una parte vital de nuestras vidas.

Si queréis saber que es Hana, Fiori, UX, Business One, All in One y todas esas nuevas palabras que comenzamos a escuchar en el ecosistema SAP, esta es tu MasterClass.

Toda la información y el formulario de inscripción aquí: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/master-class/emprende-tu-camino-en-sap-con-hana-y-ux

Recuerda, es gratuito, pero el registro es obligatorio por control de aforo.

MasterClass de SAP Hana en el CFTIC

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org