Salta al contigut

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

¡Fórmate para trabajar en grandes empresas con demanda en DataStage!

Cursos gratuitos con certificación oficial de IBMEn España hay una importante demanda en los últimos años de analistas con conocimientos en DataStage, ya que las grandes compañías están incorporando esta herramienta al resto de su ecosistema de aplicaciones IBM.
 
IBM sigue siendo uno de los entornos más utilizados por las grandes empresas. No pierdas la oportunidad de formarte en Administrador de Bases de Datos y Data Governance de manera GRATUITA en uno de los perfiles más demandados por las grandes compañías. 
 
Una formación que te capacita para continuar con Business Intelligence, Data Warehousing y Big Data
  
IBM InfoSphere DataStage es una herramienta ETL (Extract, Transform and Load – Extracción, Transformación y Carga), incluida dentro del ámbito del Business Intelligence, que permite, mediante una interfaz visual muy intuitiva, el tratamiento de datos (perfilado, transformación, agregación, etc.) en bruto desde bases de datos y Data Warehouses o la migración de bases de datos. Es una herramienta muy utilizada para la carga de datos en Data Warehouses, paso previo a su utilización por herramientas de reporting, o también en el tratamiento masivo de datos asociado a herramientas de BigData. DataStage es un producto muy utilizado por las empresas financieras y de seguros.
 
Obtén toda la información del curso aquí.
 
Reserva tu plaza gratis aquí.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org