Salta al contigut

Cabecera Masterclass Usabilidad desarrollo web


Usabilidad y accesibilidad en desarrollo web

Imagen Cabecera Formación

Usabilidad y accesibilidad en desarrollo web

Cuando utilizamos interfaces web, nos preguntamos por qué a veces unos sitios web son intuitivos y fáciles de usar, y otros son un verdadero infierno cada vez que hay que hacer alguna gestión en ellos. No se trata de suerte ni de casualidad, sino que algunos sitios son creados pensando en el usuario y su experiencia de uso, con el fin de facilitar la tarea de conseguir que el usuario "convierta" en nuestro sitio web.

Tanto si pensamos en el público generalista, como si pensamos en los colectivos con capacidades diferentes, debemos ponernos en la piel de nuestros usuarios y aplicar normas y especificaciones para conseguir pasar de visitantes a clientes.

MasterClass de experiencia de usuario y accesibilidad web

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

Día: 7 de Noviembre de 2019.
Hora: 16:30 a 19:30
Lugar: Salón de Actos del CFTIC.

La MasterClass es gratuita y abierta a cualquier persona que esté interesada en el tema a tratar, ya sean trabajadores, desempleados, estudiantes, etc. Sólo es necesario el registro previo para controlar aforo.

Inscripción en: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/masterclass

Os esperamos.

César Jodra, ponente MasterClass

César Jodra

Programador web desde los inicios de Internet en España, y docente de la materia desde hace más de 15 años, cuenta con más de 15.000 horas de formación para el empleo como formador acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir Certificados de Profesionalidad de la familia de Informática y Comunicaciones.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org