Salta al contigut

Cabecera Masterclass SAP con HANA y UX


SAP con HANA y UX

Imagen Cabecera Formación

Emprende Tu Camino en SAP con HANA y UX

SAP el Sistema Empresarial líder en el mercado ha comenzado un proceso de transformación para adaptarse a los nuevos tiempos y a la nueva dinámica de las empresas conectando a las personas, redes de negocio, el internet de las cosas, big data y mucho más.

Emprende tu camino con SAP Haya y UX

Un ecosistema de productos diseñados específicamente para el computo en memoria y alrededor de una experiencia de usuario del más alto nivel marcando un punto de innovación haciendo aplicaciones adecuadas al rol, simples, coherentes, agradables y adaptables gracias a un diseño que entrega un valor agregado sin importar el tipo de industria o el tamaño del negocio.

Contenido de la MasterClass:

  1. Presentación.
  2. SAP y Evolución.
  3. HANA y Evolución.
  4. Experiencia Usuario (Fiori, UI5, etc).
  5. Donde estamos y hacia dónde vamos.
  6. Preguntas y Respuestas.

SAP es una solución de negocios que inició operaciones en el año 1979 buscando dar a sus clientes una serie de aplicaciones y componentes de negocios basado en las mejores prácticas de acuerdo al sector, desde ese momento se ha ido transformando llegando a ser un potente sistema integrado con diferentes módulos para finanzas, costes, logística, planificación y recursos humanos, entre otros siendo un referente en los procesos de negocios.

Esta solución empresarial se adapta a los tamaños de las empresas, ofreciendo para cada una de ellas un producto adecuado para ellos:

  • Business One
  • SAP Business by Design
  • SAP Business All In One
  • Sap Business Suite (ERP)

La última versión de esta poderosa herramienta es una suite empresarial ideada sobre una nueva arquitectura de base de datos que permite el procesamiento en memoria de toda la información dando posibilidades al negocio nunca antes vistas, todo esto construido alrededor de una experiencia de usuario muy agradable que maximiza el rendimiento de las personas en las tareas cotidianas y minimiza el esfuerzo en aquellas que antes eran de un alto consumo como los cierres financieros.

Durante la MasterClass tendréis la ocasión de descubrir de que se trata todas estas innovaciones y vveremos juntos cuales son las posibilidades de desarrollo tanto para las empresas como para las personas que se desarrollan dentro de este fascinante mundo de cara a una era digital donde todo y todos estaremos conectados. Donde el manejo rápido y eficiente de la información se ha vuelto una parte vital de nuestras vidas.

Os esperamos para hablar acerca de este mundo llamado consultoría.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

Día: 20 de Junio de 2018.
Hora: De 11:00 a 13:00.
Lugar: Salón de actos del CFTIC.

Inscripción en: (cerrado registro)

Está abierto a que cualquier persona se pueda apuntar, sean trabajadores, estudiantes, desempleados,etc.

El acceso es gratuito, pero es necesario registro previo para control de aforo.

Os esperamos.

María Gabriela Laya, ponente de MasterClass SAP Hana y UX

Maria Gabriela Laya

Responsable de Programación.

Magister en Administración de Empresas y graduada de Ingeniero de Sistemas, cuenta con una experiencia de 14 años en SAP como desarrolladora ABAP y SAP Portal realizando implementaciones en diferentes industrias.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org