Salta al contigut

Cabecera Masterclass Desarrollo de aplicaciones web en tiempo real


Desarrollo de aplicaciones web en tiempo real

Imagen Cabecera Formación

Desarrollo de aplicaciones web en tiempo real (AngularJS + Vert.x)

Dadas las peticiones de muchos de vosotros de repetir la MasterClass sobre "Desarrollo con últimas tecnologías web" del año pasado, en esta ocasión os traemos una MasterClass que podríamos considerar su evolución.

Para establecer el entorno gráfico utilizaremos Twitter Bootstrap (Twitter Bootstrap, el framework más popular para construír aplicacións web y móviles baseadas en HTML). La lógica de control se implementará utilizando Angular (Actualmente el framework Javacript con mayor crecimiento y proyección). La aplicación cliente se comunicará con el servidor utilizando servicios REST utilizando Vert.x.

MasterClass Desarrollo web avanzado

Requisitos:

Esta MasterClass está orientada a desarrolladores web y administradores de sistemas de todos los backgrounds, con algunos conocimientos iniciales en desarrollo web.

Lo que aprendera:

Buscamos que con esta MasterClass el asistente vea cómo funcionan y rendimiento obtenido en aplicaciones desarroladas con:

  • Twitter Bootstrap
  • AngularJS
  • Servicios Web REST (en esta ocasión con vertx)

Lugar:

Día: 15 de Octubre de 2015
Hora: 9:30 a 13:30 (con descanso a las 11:30 aprox).
Lugar: Salón de actos.

El seminario está abierto a que cualquier persona interesada por este tema, sean trabajadores, estudiantes, desempleados,etc.

El acceso es gratuito, y lo único que se pide es un registro previo obligatorio para control de aforo, en la siguiente web:

(cerrada inscripción)

Os esperamos.

Luis Gervaso

CTO de noysi.com.

Luis Gervaso

Posee más de 10 años de experiencia en el diseño de arquitecturas y desarrollo de software en entornos empresariales. En el pasado Luis ha sido formador de cursos oficiales de Sun Microsystems y Oracle para entornos Java, ha desarrollado multitud de herramientas y portales para distintos sectores; financieros, construcción, recursos humanos. En su tiempo libre contribuye en proyectos de código libre, ha desarrollado la libreria OpenStack Java SDK. Es ingeniero informático por la Universidad Carlos III, experto en entornos web y vanguardista tecnológico.

Contacto:

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org