Salta al contigut

Cabecera Masterclass Aplicaciones en la nube


Aplicaciones para gestionar y automatizar tu negocio en la nube

Imagen Cabecera Formación

Aplicaciones para gestionar y automatizar tu negocio en la nube

¿Estás pensando en emprender y arrancar tu propia empresa? ¿Necesitas gestionar de manera más ágil y eficiente tu negocio?

Durante esta sesión analizaremos herramientas que nos ayudarán a mejorar la gestión y la comunicación en el día a día de tu negocio.

Imagen de logos de Aplicaciones para cloud

Trabaja y colabora desde cualquier lugar:

Realizaremos un recorrido por diferentes aplicaciones inteligentes basadas en la nube que permiten trabajar en equipo desde cualquier lugar y en tiempo real. Mejorar la comunicación, la colaboración y la productividad, para agilizar tu trabajo.

Automatización de procesos:

Automatización de tareas de marketing y de venta. Rastrear fácilmente los contactos, las oportunidades de negocio clave, el rendimiento de las ventas y las interacciones de los clientes.

Seguridad

Mantener los datos de tu empresa seguros y protegidos, incluso en caso de pérdida o robo de un dispositivo. Con las soluciones cloud te aseguras que, frente a los posibles problemas que pudiesen surgir en la informática tradicional.

Monitorización de tus datos

Aplicaciones que nos ayuden a controlar, centralizar y monitorizar los datos, para tomar decisiones de manera más rápida y correcta.

Entre las herramientas que analizaremos en la sesión se encuentran:

Google G Suite, Zoho Apps, Salesforce, Trello, Asana, Google Analytics, Google Data Studio,...

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

Día: 14 de Noviembre de 2019.
Hora: 16:30 a 19:30
Lugar: Salón de Actos del CFTIC.

La MasterClass es gratuita y abierta a cualquier persona que esté interesada en el tema a tratar, ya sean trabajadores, desempleados, estudiantes, etc. Sólo es necesario el registro previo para controlar aforo.

Inscripción en: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/masterclass2

Os esperamos.

Juan Pablo Plaza Collado

Juan Pablo Plaza Collado

Consultor cloud de herramientas para mejora de la productividad, y la colaboración dentro de la empresa. Formando y orientando en la estrategia y la adopción de herramientas tecnológicas que integren y optimicen las diferentes áreas de la compañía. Especialista en procesos de Gestión del Cambio tecnológico.

Especializado en consultoría y estrategia de Analítica Digital. Formación en organizaciones para que implementen diferentes estrategias que puedan ser aplicadas en las diferentes disciplinas de la analítica digital de forma más ventajosa para la empresa.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juanpabloplaza

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org