Saltar al contenido

Oracle Database 12c: Innovación, Cloud y Oracle Multitenant

Con las sucesivas versiones de Oracle Database, Oracle sigue facilitando las tareas de estandarización, consolidación y automatización de servicios de base de datos en la nube para sus clientes. Lo que empezó hace más de una década con funciones innovadoras como Oracle Real Application Clusters y Oracle Automatic Storage Management, continúa ahora con Oracle Multinenant que permite a los departamentos de TI aprovechar al máximo las ventajas de la nube, incluido el uso compartido de recursos, la flexibilidad de gestión y el ahorro de costes.

Día: 21 de Noviembre de 2014.

Hora: de 11:30 a 13:30 aproximadamente.

Lugar: Salón de actos.

Destinatarios:

Cualquier persona interesada en esta nueva tecnología de Oracle. No requiere de conocimientos previos.

Contenidos:

  • Introducción a soluciones Oracle Cloud: IaaS, PaaS y SaaS. Opciones cloud: privada, pública o mixta, decisiones y mejores prácticas.
  • Oracle Database 12c: Conéctese a la nube con Oracle Multitenant.
  • Máxima disponibilidad y seguridad de la base de datos.
  • Automatizar y optimizar el ciclo de vida de la información: optimización automática de los datos.
  • Gestión de la nube: Oracle Enterprise Manager Cloud control.
  • Perfiles y oferta formativa.

El acceso es gratuito, y lo único que se pide es un registro previo obligatorio para control de aforo, en la siguiente web:

(Cerrada la inscripción)

Andrés Araujo nos ha proporcionado las transparencias utilizadas para que las podáis disfrutar. Gracias a todos por vuestra asistencia y os esperamos en futuras MasterClass.

Diapositivas MasterClass Oracle 12c

 

Ponente

Andrés Araujo Beceiro

Técnico superior en Informática de Gestión ha desempeñado sus funciones en Oracle durante más de 20 años como Principal Technology Sales Consultant, con un amplio abanico de conocimientos técnicos en soluciones Oracle desde aplicaciones a su plataforma más extendida: Oracle Database.