Saltar al contenido

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

¿Quieres aprovechar proyectos espaciales para desarrollar una idea de negocio?

En esta ocasión, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del Programa ESA BIC Comunidad de Madrid, promovido por la Unidad de Autónomos, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas, en colaboración con la Fundación  para el Conocimiento madrimasd.

La Comunidad de Madrid, y la Agencia Espacial Europea (ESA), han puesto en marcha el Programa ESA BIC Comunidad de Madrid. Dicha iniciativa busca empresas y emprendedores que hagan uso de tecnologías, sistemas y conocimiento que se hayan desarrollado en proyectos espaciales para crear nuevos productos o servicios en sectores terrestres.

Para participar en el Programa se requiere un nivel de inglés suficiente para poder comunicarse y desarrollar las tareas del proyecto.

Se ofrecen incentivos económicos de hasta 50.000€ y asesoramiento técnico y de negocio durante 2 años, además de optar a espacios de incubación en Universidades madrileñas y en el Parque Científico de Madrid.

Te invitamos a acompañarnos en alguna de las dos sesiones informativas que tendrán lugar los días:

  • Martes 19 de abril, a las 18:00h
  • Jueves 21 de abril, a las 11:30h

Estas sesiones se celebrarán en el Salón de Actos del CFTIC, que como sabéis, también es Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid y sede del Programa ESA BIC Comunidad de Madrid, en Avda. de las Arcas del Agua 2, en Getafe.

Allí podrás obtener información más detallada y resolver las dudas que se te puedan plantear.

Si estás interesado/a te rogamos que nos confirmes tu asistencia enviando un mensaje de correo electrónico, indicando tu nombre y apellidos, y la sesión a la que vas a asistir, a la dirección:

actosempr@madrid.org

Puedes encontrar más información en www.emprendelo.es

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org